03/10/2024
Entendiendo la Voz del Cliente: Clave para el Éxito Empresarial
En el competitivo mundo de los negocios, escuchar a tus clientes es más importante que nunca.
Ver mas
09/05/2024
¿Por qué perdemos clientes?
Principales causas por las que perdemos clientes 80/20 - Disgustos, descontentos....
¿ Por que es necesario conocer la Voz del Cliente y medir el grado de su satisfacción?
Para medir el desempeño de la empresa enfocado a la satisfacción del cliente
¿Qué es una queja?
Aprender y encontrar una mejor manera de hacer las cosas que iguale o mejore las expectativas de nuestros clientes
04/12/2023
¿Por qué si consideramos que el servicio es importante, en ocasiones nuestros clientes no están contentos?
¿Contamos con personal con los conocimientos, habilidades y actitudes de servicio?
¿Un estudio de “Voz de Cliente” para evaluar el grado de su satisfacción es rentable?
Plan de Acción en los atributos de valor donde se desea destacar
Si NO logramos satisfacer a nuestros clientes, alguien más lo va a hacer por nosotros
Vivimos en un mundo cada vez más competitivo y globalizado