metrika metrika

A través de programas de capacitación en áreas relacionadas con:

- Cultura de Calidad en el Servicio al Cliente.

- Desarrollo de Talentos.

- Comunicación Asertiva y Trabajo en equipo para construir ambientes de CONFIANZA y RESPETO MUTUOS.

- Liderazgo Situacional.

- Programa de Transformación Directiva y Gerencial: “Ciclos de vida de las - Organizaciones” TopLeaf (1er. Nivel). Basado en la Metodología de Ichak Adizes.

- Negociación y Manejo de Conflictos.

- Crecimiento Emocional.


metrika

Metodología aplicada en los programas de capacitación:

Promovemos la participación de las personas de tal forma que en nuestros talleres, cursos y programas, el participante trabaja por lo menos el 70% del tiempo; lo que hace que se convierta en un participante activo, más que en un observador del proceso.

Esto le permite aprender y retener la información y conocimientos en un lapso de tiempo mayor.

Se fomenta la reflexión, provocando posibilidades reales de cambio en actitudes y desempeño, ya que contrastamos sus propios paradigmas, creencias y supuestos, para que se den cuenta de que no todos los problemas o situaciones no deseadas son ajenas o externas a ellos; identificando de esa forma, su responsabilidad y participación.

Empleamos técnicas de aprendizaje significativo para que el participante aprenda y retenga más información por más tiempo y pueda emplear lo aprendido de manera inmediata y además… se divierta.

METRIKA© 2024. Todos los derechos reservados