

Queremos ser parte de su equipo y apoyarlos a crear las condiciones necesarias para que puedan crear una Cultura de Calidad en el servicio dentro de su empresa, con estándares de calidad que les permitan construir lealtad en sus clientes e incrementar sustancialmente su rentabilidad.


Acerca de nuestra empresa
Somos una empresa de consultoría y capacitación, fundada en 1996, dedicada a crear las condiciones necesarias y suficientes en su empresa para motivar a sus colaboradores a realizar los cambios necesarios, para implantar una cultura de “Calidad en el Servicio”.

Visión
Ser una empresa de consultoría y capacitación que establezca una fuerte y duradera relación con sus clientes, a través de la eficacia de nuestros servicios, de nuestra integridad y de nuestra excelencia profesional y espíritu emprendedor.

Misión
Trabajamos para que las empresas puedan CONSTRUIR LEALTAD EN SUS CLIENTES (internos y externos) e incrementar su rentabilidad
Nuestros Valores
Actitud de Servicio
En el deseo de satisfacer sus necesidades y expectativas ya que nuestra prioridad son los intereses de nuestros clientes.
Compromiso y Puntualidad
Con nosotros mismos, con nuestros clientes, proveedores, socios y todos aquellos involucrados en nuestras intervenciones.
Autogestión
En desarrollar conocimientos, actitudes y habilidades con nuestros clientes para que se puedan operar sin necesidad de nuestra intervención.
Transparencia y Honestidad
En cada una de nuestras acciones y relaciones con nuestros clientes.
Confidencialidad
Respecto a la información que se nos proporcione como resultados de nuestras intervenciones.
Congruencia e integridad
En lo que se dice, hace, piensa y es.
Trabajo en Equipo
Es un factor clave en todos nuestros proyectos para generar valor al trabajo con nuestros clientes.
Respeto y empatía
Respeto y escucha por lo que nos dicen, hacen y piensan las personas con las que interactuamos.
Algunas empresas e instituciones que hemos asesorado
Propuesta de Valor
¿En qué consiste nuestra propuesta de valor para los clientes?
METRIKA te ofrece soluciones de consultoría y formación para ayudarles a mejorar sus competencias como organización, su enfoque hacia una cultura de calidad en el servicio y su rentabilidad.
Realizamos estudios de mercado, estudios de Voz de Cliente Interno y Externo y elaboramos, junto con su personal, planes de mejora y los apoyamos en la medición y seguimiento de las acciones derivadas de los mismos.
Formamos y desarrollamos el talento de su personal para que puedan realizar los cambios necesarios tanto en su persona como en sus relaciones interpersonales y con la empresa.
Fortalecer la relación con sus clientes (Internos y externos) para construir LEALTAD e incrementar su rentabilidad






Acerca de:
Mónica Rode Martínez
- Ingeniera Biomédica por la Universidad Autónoma Metropolitana, en la Cd. de México.
- Cuenta con una Maestría en Desarrollo Humano
- Es socia fundadora y directora de METRIKA, S.A. de C.V., donde se encuentra ejerciendo labores de consultoría a través de la elaboración de Estudios de “Voz de Cliente”, Estudios de Clima Laboral y Estudios de Mercado, y capacitación en temas de: Calidad en el Servicio, Liderazgo Situacional, Desarrollo de Talento, Inteligencia Emocional y Procesos de Cambio tanto en empresas públicas, privadas y en instituciones educativas.
- Cuenta con 27 años de experiencia docente y 28 años en Consultoría
- Ha participado en varios cursos impartidos por el Dr. Don Beck en temas relacionados con “Spiral Dynamics”
-Desde el 2008 es facilitador certificado del programa impartido por “The Pacific Institute” enfocado al Desarrollo del Potencial Humano.
- En el 2010 recibió la certificación como Coach Ontológico.
- Forma parte del consejo de la Secretaria de Educación de Guanajuato desde el 2021. Es facilitador certificado por el Adizes Institute en el Programa de Transformación Directiva y Gerencial “TopLeaf” enfocado en el Ciclo de Vida de las Organizaciones, Liderazgo y Administración del Cambio.