

¿Qué es un Plan de Acción?
Una vez que se cuente con el diagnóstico de la Situación Actual y Deseada de sus clientes externos y/o internos, se lleva a cabo un taller con el propósito de, ordenar de manera sistémica, acciones de mejora concretas y en equipo, enfocadas al logro de la satisfacción de sus clientes internos y/o externos, a través de un Plan de Acción.
¿A quien va dirigidos?
A los responsables de las empresas que:
-Se preocupan por llevar a cabo, de manera sistémica y ordenada, acciones de mejora derivadas de los estudios de Voz de Cliente Externos e Internos.
- Estén involucrados en todo el proceso de cambio y su seguimiento.
Objetivo
Elaborar un PLAN DE ACCION (Co-diseño con el personal directivo y gerencial), de las acciones de mejora enfocadas, tanto a la satisfacción de sus clientes internos como externos.

¿Qué beneficios podrás obtener?
Contar con un Plan de Trabajo para gestionar e implementar las acciones de mejora derivadas del taller.
Se propiciará el trabajo en equipo así como la responsabilidad de los encargados de áreas.
Se contarán con metas e indicadores de desempeño para la evaluación de las acciones de mejora.
Se creará una cultura de servicio al cliente dentro de la empresa en un ambiente de confianza y respeto mutuos.