Seguimiento y Medición
OBJETIVO: Crear las condiciones necesarias y suficientes para que el equipo de cambio pueda gestionar el PLAN DE ACCION.
read moreEstudios de Clima Laboral
Son estudios cualitativos (80%) y cuantitativos (20%) donde se recaba información sobre las opiniones, expectativas (necesidades y deseos) e
ideas de mejora del personal interno de la empresa (niveles directivos y Gerenciales)
Estudios para evaluar el grado de satisfacción del cliente
Son estudios cualitativos (80%) y cuantitativos (20%) donde se recaba información sobre las opiniones, expectativas (necesidades y deseos) e ideas de mejora de una muestra representativa de Clientes Actuales y/o “A Recuperar” y/o Potenciales para evaluar el grado de su satisfacción
read morePlan de Acción
Es un documento que les permite, ordenar, de manera sistémica, acciones de mejora concretas y, en equipo, enfocaras a lograr la satisfacción de sus clientes internos y/o externos.
read moreEstudios de mercado
Son estudios que se llevan a cabo a través de una investigación tanto de fuentes primarias como secundarias, aplicando técnicas estadísticas, para recopilar información confiable de los diferentes segmentos de su mercado y de sus posibles competidores.
read moreProceso de Gestión del Cambio
A través de programas de capacitación en áreas relacionadas con: Cultura de Calidad en el Servicio al Cliente…
read more